iOS

Uber deja de funcionar oficialmente en el Apple Watch

Las 2 apps más famosas del sector salieron oficialmente del mercado wearable

Durante algunos años, las compañías nos quisieron convencer de que los wearables y los relojes inteligentes servirían para literalmente sustituir tu smartphone eventualmente. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos años, pues lo fabricantes ya incluso han dejado de darle soporte a tus apps favoitas de smartphone: el caso más reciente es el de Uber.

MacRumors acaba de notar que desde hace unas semanas, la app de Uber para Apple Watch literalmente ya no funciona. Al abrirla, el usuario simplemente recibe un mensaje que le pide "cambiar y usar la app de smartphone, porque la de smartwatch ya no recibirá soporte". La compañía también se disculpó por el inconveniente que esto pudiera causar.

Curiosamente, la app sigue disponible en la App Store de Apple Watch, aunque es posible que sea eliminada más temprano que tarde. Uber no explicó la situación por la que dejó de apoyar la app de Apple Watch, aunque lo más probable es que no suficiente gente la utilice como para que valiera la pena mantenerla.

Uber dejó de funcionar en WearOS hace más de 2 años y Lyft salió definitivamente del mercado wearable en 2018. Este movimiento solo demuestra que hay algunas apps o servicios que simplemente no funcionan para utilizarse desde la muñeca.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising