Android

Square Enix lanza Chocobo GP para móviles y es gratis

Considéralo una botana antes del juego de Nintendo Switch que llegará en marzo

Hace unos meses, Square Enix sorprendió al mundo con el regreso de su franquicia de carreras del universo Final Fantasy, Chocobo GP, que se lanzará para Nintendo Switch. Pues mientras esperamos, al menos podemos entretenernos con una nueva versión móvil gratuita para Android.

Este miércoles, Square Enix publicó en la Play Store un juego llamado ChocoboGP' que básicamente es una versión 2D de un runner lateral. En él, tienes 2 botones para controlar la inclinación de un Chocobo en patineta. Después, puedes utilizar monedas ganadas como premio para mejorar las estadísticas del personaje, como su velocidad, su equilibrio, su aceleración o sus frenos.

ChocoboGP' es un juego para un jugador, aunque tiene elementos multijugador. Por ejemplo, hay corredores fantasma, las sombras de tu personaje de tus partidas pasadas, para que siempre te estés enfrentando a tus mejores tiempos. Además, también hay tablas de clasificación basadas en Google Play, para que compares tus tiempos con tus amigos y otros jugadores del mundo.

Si estás interesado, puedes descargar ChocoboGP' sin costo para Android en este enlace.

Si lo que quieres es jugar el verdadero juego de carreras, no tendrás que esperar mucho. Chocobo GP para Nintendo Switch será lanzado el 10 de marzo de 2022.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising