Android

La gente pasa 5 horas de su día viendo la pantalla del celular

Brasil es el país más apegado

En pleno 2022, no es ningún secreto que el smartphone es nuestra herramienta favorita, nuestro compañero al que volteamos cada que podemos. Pero, ¿sabías que, según un estudio, pasamos casi un tercio de nuestro tiempo despiertos viendo la pantalla?

De acuerdo con el reporte State of Mobile 2022 de la firma de análisis App Annie, el promedio de los usuarios pasan 4.8 horas al día viendo la pantalla del celular. Considerando que el ser humano está despierto entre 15 y 16 horas a día, estamos hablando de que pasamos casi un tercio del día observando el smartphone. Esto representa un aumento de 30% del tiempo respecto a 2019, lo que indica que nuestra adicción también está creciendo.

El estudio reveló que Brasil e Indonesia son los países más adictos, pues pasan 5.4 horas al día en promedio. Estados Unidos pasa 4.2 horas y Reino Unido 4 horas.

En cuanto a las apps visitadas, 7 de cada 10 minutos de pantalla se pasaron en aplicaciones sociales, de foto y video, algo muy evidente considerando que TikTok fue la app más descargada de 2021.

En otra información, en 2021 se descargaron 230 mil millones de apps, lo que representa un aumento de 5% respecto a 2020. De hecho, se gastaron $170 MMDD en compras en la App Store; lo que significa que se gastaron $320,000 USD por minuto y representa un aumento de 19% respecto al mismo periodo de 2020.

Si estás interesado, puedes leer el reporte completo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising