Apps

Apple lanza extensión oficial de Shazam para Google Chrome

Ahora hasta tu computadora puede identificar música

Shazam es la aplicación más popular para identificar música desde tu celular, y ahora también va a permitirte identificar música ¡desde tu computadora!

De manera un poco secreta, Apple acaba de lanzar oficialmente una extensión de Google Chrome con Shazam que funciona tal y como lo esperas. La extensión se coloca como un pequeño botoncito en la parte derecha de la barra de direcciones y al hacer clic empieza a escuchar audio activamente y después utiliza su inteligencia y sus algoritmos para identificar la canción en cuestión. Al igual que con la aplicación móvil, los shazams se colocan como entradas en una lista y ahí puedes leer información, escuchar clips de audio o abrir las canciones en diferentes servicios de música. Los suscriptores de Apple Music incluso tienen acceso a algunas opciones extra como escuchar la canción completa o ver las letras.

Lamentablemente, la extensión de Shazam parece no funcionar para la mayoría de los usuarios, pues muchos reportan que solamente se queda pensando y no encuentra nada. Además, tampoco permite iniciar sesión como para que puedas ligarla con tu cuenta preexistente. Sumando esto al hecho de que la extensión solo fue anunciada brevemente en la página web de la compañía, parece demostrar que en realidad aún no estaba lista para ser lanzada.

Actualización:
Tal como confirmó 9to5Google, la extensión de Chrome de Shazam acaba de ser eliminada, lo que confirma la teoría de que seguía en etapa de pruebas y aún no estaba lista para ser lanzada definitivamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising