iOS

El Apple iPhone fue revelado oficialmente hace 15 años

Steve Jobs mostró la revolución de los dispositivos móviles

Poco inventos en la historia de la tecnología moderna han sido tan influyentes como el iPhone, ese primer celular inteligente que cambiaría el paradigma de los gadgets y los móviles para siempre. Hoy celebramos el 15°. aniversario del día en que Steve Jobs se subió al escenario y presentó al mundo... el iPhone 1.

El pasado 9 de enero de 2007, Steve Jobs se subió al escenario como parte de la Conferencia Macworld en Moscone West en San Francisco. Ahí, presentó al mundo un celular revolucionario que combinaba la telefonía celular con la simpleza del iPod. El iPhone fue un celular que literalmente inventó el concepto de smartphone, inició la época de las aplicaciones móviles y convirtió en común denominador el uso de las pantallas táctiles en los dispositivos móviles.

El iPhone fue lanzado el 29 de junio de 2007, con una pantalla touch de 3.5'', resolución 480x320, una cámara trasera de 2MP y 16GB de RAM.

Steve Jobs es un creativo histórico que salvó a Apple de la quiebra y pavimentó el camino para convertir a la empresa en sinónimo de status e innovación. Y su magnum opus es definitivamente esa presentación de 80 minutos en la que mostró al mundo el futuro de los dispositivos móviles. Chécala a continuación:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising