Android

Gmail llega a 10 mil millones de instalaciones en Android

Esta es la 4°. app en lograrlo

Gmail es, por mucho, el servicio de correo electrónico más popular de la actualidad y también el servicio por defecto en la mayoría de los celulares con android. Pues finalmente tanta popularidad ha rendido frutos, pues Gmail acaba de llegar oficialmente a 10 mil millones de instalaciones en Android.

Los chicos de Android Police notaron el grandioso hito, que se convierte en la 4°. aplicación en llegar a 10 mil millones de instalaciones en Android. Las primeras fueron Google Play Services, YouTube y Google Maps, en ese orden. Y a este paso, probablemente Google Búsqueda y Google Chrome rompan la barrera muy pronto. Por otra parte, la primera app no de Google que pueda llegar a esta meta será seguramente Facebook, en los próximos meses.

Naturalmente, Gmail tiene la ventaja de estar preinstalado o de ser una descarga prioritaria en la mayoría de los smartohones con Android, pues casi todos vienen cargados con la versión de Google. No obstante, también hay que aplaudir a Google y Gmail, por haber sido la única compañía que quiso competir verdaderamente con Hotmail/Outlook - y eventualmente vencerlos.

En los últimos años, Gmail ha agregado útiles características, como la posibilidad de programar envíos, cancelar envíos, correos autodestructivos y un autocorrector que siempre intenta predecir lo que vas a decir para ahorrarte tiempo,

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising