Apps

Twitter está probando videoreacciones a tweets

Otra buena idea de TikTok que se toma prestada

Twitter es probablemente el lugar en el los comentarios y las publicaciones más te dejan con cara de "what?" No siempre una oración o un emoji son suficientes para expresar lo que sientes ante las tonterías que lees en esa red social, por eso la compañía está probando... ¡las videoreacciones!

A través de una serie de tweets, Twitter reveló que actualmente está probando las videoreacciones en iOS. Si eres parte del grupo de prueba, a la hora de hacer clic en el botón retweet encontrarás las opciones conocidas retweet y citar retweet, pero ahora también verás la nueva opción "citar retweet con reacción".

Como ya te habrás dado cuenta, esta función busca emular lo que ya hacen otras redes sociales; Instagram con las imágenes incrustadas en las historias o TikTok con las videoreacciones. Y aunque en primera instancia este parece ser un buen paso, los comentarios a la publicación han sido más bien negativos. Los usuarios aseguran que Twitter es diferente y que realmente casi nadie utiliza esa plataforma como vlog personal. A decir de algunos, esta es una característica "innecesaria porque es fundamentalmente una manera diferente de publicar".

A fin de cuenta esta es una prueba más, pero solo demuestra una vez más que los usuarios no quieren que Twitter intente parecerse a Instagram en lo absoluto. Ya vimos cómo acabaron las "historias" de Twitter.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising