Android

CES 2022: se confirman diseño y algunas specificaciones del OnePlus 10 Pro

Es una revelación... antes de la revelación

OnePlus, compañía que en algún momento se autonombrara "asesina de iPhone" hoy ya tiene una postura más humilde. Su más reciente buque insignia está muy cerca de ser anunciado y de manera poco ortodoxa, la compañía ya reveló algunas de sus especificaciones y su diseño, a pensar de que el celular aún no tiene una presentación completa oficial.

Hace unas horas, en CES 2022, OnePlus reveló 4 imágenes promocionales del OnePlus 10 Pro, que destacan su delgado diseño, su configuración de cámara trasera triple + flash y al menos 2 variantes de color, verde y negra. Chécalas a continuación:

Además, OnePlus también ofreció algunas de las características más importantes. Por ejemplo, sabemos que el celular tendrá una pantalla de 120Hz con tasa de refresco variable, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5000mAh, carga alámbrica de 80W y carga inalámbrica de 50W.

Por otra parte, la cámara trasera tendrá triple configuración de 48+50+8 MP con estabilización de imagen óptica, y la cámara delantera tendrá 32MP.

Lamentablemente, algunos aspectos siguen sin ser revelados, como la resolución de la pantalla o la capacidad de RAM o de almacenamiento disponibles. Tampoco se conocen su precio ni disponibilidad todavía. No obstante, en cualquier caso no tendremos que esperar mucho para conocer el nuevo OnePlus 10 Pro a todo color.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir