Cultura Web

Telmex e Infinitum están caídos en México

Usuarios reportan fallas en todo el país

Apenas van 5 días de que inició el año, pero ya estamos sufriendo la primera caída de serviios del año. La situación es diferente esta vez, porque en esta ocasión los afectados son un subgrupo en México, los clientes de Telmex.

De acuerdo con reportes de cientos de usuarios en Down Detector México empezaron a reportar fallos en toda una variedad de servicios, como Facebook, Whatsapp, Zoom, Discord, Google o Twitch. Al ser tantos servicios los que presentaban, se volvió evidente que el problema realmente se encontraba en el proveedor: Telmex, y por ende Infinitum, están teniendo problemas en todo país. Los reportes comenzaron alrededor de las 11:30 AM y aunque ya han bajado, continúan.

El mapa de calor señala que los reportes vienen en su mayor parte del centro de México, lo que quizá indica que no hay fallas en el norte, o al menos no son tan severas.

Hasta el momento, ni las cuentas de Telmex ni Infinitum se han proncunciado al respecto. Mientras tanto, las redes sociales ya se llenaron de memes burlándose del servicio. Aquí te dejamos algunos de los mejores:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising