Gadgets

CES 2022: El marco de fotos inteligente de Lenovo ya será compatible con Instagram

La compañía agregará varias funciones interesantes este año

Hace un tiempo, Lenovo presentó un marco para fotografías inteligente que si bien es muy bonito, era muy restrictivo. Por ejemplo, solo permitía a los usuarios sincronizar sus fotografías de Google Photos. Afortunadamente, en este CES 2022, la empresa anunció una serie de cambios y añadidos extra que mejorarán mucho la experiencia de usuario.

En primer lugar, ahora la gente va a poder añadir fotografías y videos desde otras fuentes, además de Google Photos. Por ejemplo, los usuarios van a poder agregar contenido a la memoria interna del marco directamente desde su celular, o también presentar contenido de Instagram.

Además, el marco en sí va a mejorar su soporte. Por ejemplo, ahora los integrantes de la familia van a poder programar notas para que aparezcan a ciertas horas o por una cantidad determinada de tiempo, para asegurarse de que otra persona las vea. Adicionalmente, ya va a utilizarse la bocina del marco, que ahora reproducirá los sonidos de los videos que se estén mostrando.

Lo mejor de todo es que estos cambios entrarán en vigor a corto plazo, pues Lenovo prometió que empezarán a funcionar durante el primer trimestre de 2022. Es interesante ver como un simple marco de fotografías se puede volver más y más interesante con funciones añadidas.

¿Qué más crees que añada Lenovo en el futuro? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising