Gadgets

CES 2022: presentan foco inteligente que mide tus signos vitales

Sengled ya tiene experiencia en este ámbito

CES es el evento para presentar verdadera innovación tecnológica, y la edición 2022 no es la excepción. Por ejemplo, ¿qué tal te cae un foco inteligente que sirve para medir tu salud?

El fabricante de dispositivos inteligentes Sengled presentó en este CES 2022 un nuevo foco inteligente, el cual tiene la particularidad de poder utilizar tecnología de radar para tomar los datos biométricos, como temperatura corporal, ritmo cardíaco y hasta patrones de sueño de las personas que están cercanos a él. Teóricamente, el foco puede cambiar de color para alertar a la persona en cuestión de algo que no esté dentro del rango de lo normal, para así prevenir posibles problemas de salud. Incluso, los focos contrastan esta información recabada con los usuarios para que estén bien conscientes de sus métricas y que así puedan cambiar cualquier cosa potencialmente peligrosa.

Aunado a esto, los usuarios también van a poder instalar una red de focos inteligentes que en conjunto pueden "analizar el comportamiento humano". Aunque no se explicó muy bien esto, Sengled explicó que un posible uso es el detectar cuando alguien se cae y pedir ayuda automáticamente.

Los focos de salud inteligentes de Sengled tienen un Índice de reproducción cromática (CRI) de más de 90, lo que significa que pueden alcanzar grandes niveles de brillo, aún con colores diferentes. Además, naturalmente son compatibles con los asistentes de voz más populares, como Amazon Alexa y Google Assistant.

Este gadget aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento confirmados, pero se espera que puedan ser lanzados durante el último trimestre de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising