iOS

Apple alcanza una valuación de $3 billones de dólares

Es la primera compañía que lo logra

Por si te quedaba aluna duda de que Apple es la compañía más exitosa del mundo, ésta acaba de romper un nuevo hito y se alza con una ventaja considerable sobre los demás.

De acuerdo con información de The New York Times, Apple se acaba de convertir en la primera compañía en alcanzar una valoración de $3 billones de dólares, un logro que nadie más está cerca de lograr. Apple fue también la primera empresa en alcanzar una valuación de un billón de dólares en 2018 y de $2 billones de dólares en 2020.

Como puedes ver en la gráfica, el crecimiento de Apple ha sido exponencial en los últimos tiempos. Sí, la marca siempre fue importante, pero llegar a la esperada valuación de $1 billón de dólares le tomó más de 40 años, mientras que triplicar esa valuación solo le tomó 3.

Para que te des una idea de qué significa $3 billones de dólares, The New York Times puso algunos ejemplos para darle perspectiva: esta es una mayor cantidad de dinero que todas las criptomonedas del mundo, o 30 veces el valor de General Electric, uno de los mayores fabricantes del mundo.

De acuerdo con las últimas cifras oficiales, las acciones de Apple costaban $177 USD por unidad, aunque es posible que este valor siga creciendo si los mercados especulan más aún a su favor.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising