Apps

Director de Instagram revela en qué se enfocará compañía en 2022

Hay 4 pilares fundamentales en la estrategia de la compañía

Instagram es una de las aplicaciones y las redes sociales más importantes del mundo, por lo que siempre será interesante ver cuáles son sus planes a corto y mediano plazo. Y ahora, en fin de año, ya lo sabemos.

Adam Mosseri, director general de Instagram, realizó una publicación en redes sociales en la que rememoró un poco sobre 2020 y cómo fue un año importante para la red social, particularmente en el aspecto del lanzamiento de Reels. Además, el ejecutivo reveló cuáles serán los 4 pilares estratégicos de la app en 2022, pues ésta tiene que "cambiar junto con un mundo que está evolucionando".

El primer pilar es el área de video, pues Instagram planea consolidar todas sus diferentes funciones, desde Reels hasta IGTV, aunque no ahondó en a qué se refiere con esto. "Tenemos que aceptar que ya no somos una simple app de fotografías, aseguró Mosseri.

Por otra parte, Instagram también se enfocarpa en la mensajería, pues es el método favorito de comunicación en el mundo actualmente. Como una de las apps más usadas, Instagram debe aprovechar esto. Otro aspecto es el de la transparencia, ayudar a la gente a entender cómo funciona Instagram, si es que la compañía quiere adecuarse a los creadores.

El último pilar es precisamente el de los creadores, tanto de individuos como instituciones. Instagram quiere convertirse en la plataforma definitiva para que estos creadores puedan hacer de esta actividad su profesión. Por eso, en 2022 revelará nuevas herramientas de monetización que ayudará a estos influenciadores a ganar dinero en la app.

Puedes ver el video aquí:

Por último, Mosseri pidió a todos que descansaran tras estas fiestas de fin de año y pidió que nos preparáramos para 2022, un año que seguramente será mejor.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising