Android

El Xiaomi 12 se revelará el 28 de diciembre; mira la primera imagen oficial

El celular vendrá en 2 presentaciones

Hace unos días te informamos que Xiaomi, en teoría, sería anunciado este fin de año. Hoy, finalmente esto se ha hecho oficial, pues el teléfono será revelado este 28 de diciembre.

Por medio de la red social Weibo, Xiaomi mostró la primera imagen del Xiaomi 12 el cual se venderá en 2 variantes. Por un lado estará el Xiaomi 12 regular, que será relativamente pequeño en comparación con otros busque insignia del mercado, pero por otro está el Xiaomi 12 Pro, que será la verdadera estrella del año y mucho más grande. En la imagen promocional a continuación se puede apreciar la diferencia de tamaños:

El evento de Xiaomi se llevará a cabo el 28 de diciembre a las 5:30 AM tiempo del centro de México. Además del Xiaomi 12 también será lanzado MIUI 13, la nueva capa de personalización de la compañía china que llegará a ese y otros teléfonos recientes.

En cuanto a especificaciones, se espera que el Xiaomi 12 incluya el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y pantallas de 120Hz. Lamentablemente no se sabe mucho más al respecto, pero sabemos que Xiaomi es prácticamente una garantía en cuanto a calidad-precio. Y no tendremos que esperar mucho para conocer los detalles.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising