¿Recuerdas el LG Wing, ese curioso teléfono de LG que era plegable pero que tenías que rotar para que la pantalla doble quedara en forma de T? Pues a alguien se le ocurrió convertir el dispositivo en Frankenstein, pues instaló un teléfono independiente nuevo en la pantalla inferior que queda cuando el celular está desplegado.
Mishaal Rahman, editor de la plataforma de la nube Esper, publicó en Twitter unas fotografías en las que se ve un LG Wing modificado, que se mostró originalmente en la redd social china Bilibili. En ellas se ven cómo el teléfono fue totalmente desarmado y se le pusieron componentes extras para dotar a esa pequeña pantalla de capacidades independientes.
This guy took apart an LG Wing and turned the smaller secondary screen into a standalone smartphone.https://t.co/dFjPSXMMZt pic.twitter.com/2bg6iHqB9V
— Mishaal Rahman (@MishaalRahman) December 17, 2021
De hecho, en la publicación original, el modder publicó un video que demuestra su proceso en el que modificó el celular y hasta demuestra el celular funcionando. Increíblemente, la pantalla chica tiene el suficiente espacio en su parte posterior como para que puedan colocársele todos los componentes necesarios y que pueda funcionar sin siquiera estar conectada al resto del celular.
Por supuesto, una pantalla cuadrada tan chica no es verdaderamente útil para la vida diaria. Sin embargo, resulta fascinante ver cómo un poco de conocimientos técnicos pueden convertir casi cualquier objeto en un celular ejecutando Android.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario