Apps

TikTok lanzará restaurantes virtuales con platillos virales

Si lo viste en la red social, lo vas a poder pedir

TikTok es la plataforma de microvideos más importante del mundo y basa su éxito en la cantidad de temas que se pueden ver. Uno de los más grandes es naturalmente la comida, por lo que la compañía lanzará restaurantes virtuales para que pidas lo que más se te antoja.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, TikTok se alió con Virtual Dining Concepts, una compañía que se encarga de trabajar con celebridades o figuras importantes para ofrecer comida temática a domicilio. De esta manera, los restaurantes virtuales de TikTok a Estados Unidos en 2022 y permitirán a la gente ordenar la comida que se vuelva más viral y que se vea más sabrosa.

El proyecto iniciará con 300 restaurantes, pero se espera que a finales de 2022 haya al menos 1000. Robert Earl, cofundador de Virtual Dining Concept, preveé un éxito mayúsculo: "Mira, tienes una plataforma con mil millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como muestran los números", dice Earl. "Es la primera vez que existe una marca como esta: una audiencia de cientos de millones de personas".

El menú cambiará cada 3 meses, dependiendo de los platillos virales del momento. Lo interesante es que TikTok planea reinvertir las ganancias en premiar a los creadores de los platillos y a apoyar talentos culinarios importantes en la plataforma.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising