Android

Se filtran rénders de Xiaomi 12; incluiría sensor de huellas incrustado y cámara de 50MP

El smartphone sería revelado este diciembre

Xiaomi es la próxima gran compañía que va a sacar su buque insignia, con el ya sabido Xiaomi 12. Y si bien aún no tenemos mayores detalles acerca del dispositivo, ya podemos darnos una idea de cómo se verá gracias a rénders filtrados.

Zoutons reunión rénders publicados por el reconocido filtrador OnLeaks, que desde hace muchos años se ha dedicado a revelar dispositivos antes de tiempo. En él, vemos un diseño que sí se basa un poco en el del Xiaomi 11, pero se ve mucho más refinado. Además, esta colaboración también reveló algunas especificaciones y precios.

Entre los detalles filtrados, se asegura que el Xiaomi 12 costará Rs.69,990, o sea $920 USD o $18,400 MXN). Primero que nada, la pantalla tiene resolución FullHD, pero lo interesante es que el lector de huellas digitales se encuentra incrustado debajo de ella. ¡No más botón dedicado!

Por otra parte, tendrá una cámara trasera de 50MP con sensor triple y una cámara delantera colocada con muesca, para selfies.

Finalmente, el Xiaomi 12 tendría una batería de 5000mAh y se cargaría con USB-C.

Se creó un video de los rénders, el cual puedes ver aquí.

Otras especificaciones rumoradas (vía Android Police) incluyen carga rápida de 100W, y una pantalla con una tasa de refresco de de 120Hz.

Se especula que el Xiaomi 12 sea anunciado formalmente en algún momento de diciembre.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir