iOS

Disney Plus se vuelve compatible con SharePlay en iPhone, iPad y Apple TV

Ya puedes ver tus películas favoritas a distancia, sincronizadas

En un mundo en el que no podíamos salir de casa, Apple inventó SharePlay, una función que permite que 2 usuarios que utilicen dispositivos de la compañía sincronicen música, películas o servicios de streaming para ver o escuchar lo mismo, al mismo tiempo, aunque estuvieran separados. Y ahora, Disney Plus se acaba de volver compatible.

Disney anunció que actualizó la app Disney Plus para iOS, iPadOS y tvOS, por lo que todos los usuarios que cuenten con los sistemas operativos más recientes y tenga la función SharePlay, ahora van a poder sincronizar su contenido a través de FaceTime (vía Apple Insider). La opción estará disponible para todo el catálogo de la plataforma.

Ahora bien, es cierto que Disney Plus ya tenía la opción GroupWatch que tiene una función similar, pues permite sincronizar dispositivos para ver contenido a la vez. No obstante, la ventaja de SharePlay es que permite que el contenido se reproduzca en FaceTime, lo que a su vez permite que las personas hagan otras cosas en su dispositivo sin que se tenga que pausar el contenido.

Ahora, hay un par de limitantes. Para empezar, SharePlay no va a funcionar con las cuentas de Disney Plus de niños, por aquello de la protección de privacidad. Y por otra parte, tampoco servirá para hacer que tu amigo vea contenido gratis: para usar la opción, ambas personas tienen que tener una suscripción activa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising