Apps

Whatsapp añade opción para transferir crypto en Estados Unidos, por medio de Novi

Novi está basado e USDP, una criptodivisa estable y regulada basada en el dólar americano

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea nás usada del mundo, por lo que es lógico que Meta quiere que se convierta en una plataforma en la que puedas hacer todo, incluso enviar dinero. La compañía lleva ya algún tiempo probando estas características en algunos mercados, pero hoy por primera vez oficializó las transferencias de criptodivisas.

Por medio de redes sociales, Will Cathcart, director general de WhatsApp, y Stephane Kasriel, director ejecutivo de Novi, anunciaron que la aplicación ya ofrece la posibilidad a algunos usuarios de hacer envíos de dinero en Estados Unidos. Si no estás bien enterado, Novi es una cartera digital fundada por Meta que sirve para guardar y enviar USDP, una criptodivisa estable y regulada que basa su valor en el dólar americano. De esta manera, ahora los usuarios de Whatsapp podrán transferir USDP entre cuentas fácilmente y sin cobro de cuotas.

Para enviar dinero a través de Whatsapp tienes que vivir en Estados Unidos e intentar el siguiente procedimiento para ver si eres elegible o no. Simplemente entra en el chat con un contacto, haz clic en el clip o el + y encontrarás una nueva opción llamada pago. Después, solo deberás seguir las instrucciones para crear o acceder a una cuenta de Novi. Finalmente, solo debes seleccionar una cantidad de dinero, que será convertida a USDP y después enviada a tu contacto. ¡Facilísimo!

Por el momento no se sabe cuánto tiempo durará Novi en etapa de pruebas o si llegará a otra parte del mundo. Si eres elegible para usar el servicio, puedes saber más sobre él en su sitio web oficial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising