Smartphones

Samsung comienza a actualizar el Galaxy Z Flip 3 a Android 12

¡Prepárate para las nuevas característicos!

Android 12 es el sistema operativo más codiciado del momento, y la realidad es que Samsung está haciendo un gran trabajo este año en mantener actualizados a sus dispositivos. Ahora, los Galaxy Z Flip 3 ya lo están empezando a recibir.

De acuerdo con información de SamMobile, la actualización con Android 12 y capa de personalización One UI 4.0 ya está empezando a llegar a los Samsung Galaxy Z Flip 3 en Serbia. Cualquier persona con ese dispositivo que resida en ese país puede empezar a monitorear a ver si ya puede hacer el update simplemente yendo a Acerca del Teléfono > Buscar actualizaciones de Software. Además, el nuevo firmware también incluye el parche de seguridad diciembre 2021 para el dispositivo.

Recuerda que Android 12 y ONE UI 4.0 en conjunto incluyen varias características interesantes, como un nuevoi diseño gráfico llamado Material You, mejoras sustanciales en cuanto a diseño y uso de widgets, un sistema operativo más personalizado que cambia de acuerdo con tus patrones de comportamiento, nuevas versiones de las aplicaciones de conectividad y mucho más. A continuación puedes ver tráilers de ambos a continuación:

Debido a que la actialización ya empezó a llegar en un país, es muy posible que la distribución llegue al resto de países en los próximos meses. Ahora, solo hay que estar pendientes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising