Smartphones

Easter egg de Apple te permite hacer nevar en la App Store

¡Feliz Navidad!

Ya estamos en la época navideña, por lo que ya se siente el estado anímico de la temporada en el ambiente. Ya sabes, villancicos, abrazar a los seres queridos, olor a pino y nieve. E independientemente de si nieva en el lugar en el que vives o no, al menos puedes activar este estado meteorológico en la App Store de Apple.

Apple activó su ya recurrente easter egg que permite que la gente se ponga aún más con el espíritu navideño a la hora de buscar cosas que descargar en su tienda favorita de aplicaciones. Si quieres que caiga nieve en la App Store, solo debes buscar la frase "let it snow" y verás cómo caen copos de nieve, efecto que se mantiene activo todo el tiempo que pases dentro de la app. Mira cómo se ve:

Es importante señalar que este efecto está disponible en la App Store de móviles, por lo que puedes usarla tanto en iPhone como iPad. Además, si sacudes el dispositivo la nieve se mueve hacia todos lados, de manera similar a la de un domo de nieve (la esfera que tiene "nieve" y algún edificio navideño o similar).

No se sabe exactamente cuánto durará este efecto, por lo que si quieres verlo en acción te recomendamos que lo pruebes lo antes posible.

¿Qué te parece este efecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising