Smartphones

Netflix agrega 3 nuevos juegos casuales a su catálogo para móviles

Los usuarios pueden disfrutarlos sin costo extra

Cuando Netflix anunció que echaría toda la carne al asador con su llegada a los juegos para móviles, originalmente uno pensaba que la compañía se enfocaría en desarrollar títulos relacionados con sus producciones originales. Sin embargo, a medida que se agregan más títulos a su plataforma, comenzamos a ver que esto no es necesariamente cierto.

Hace unos días, te revelamos 3 nuevos juegos que Netflix añadió a su plataforma para móviles, los cuales eran casuales, de coches u autorrunners. Y hoy, la compañía acaba de anunciar 3 más, los cuales de nuevo son de diferentes géneros y no son de sus propiedades intelectuales. De acuerdo con Android Police, los nuevos juegos son Dominoes Café, Knittens y Wonderputt Forever (vía Android Police).

Como sus nombres parecen indicar, estos juegos son divertidos pero casuales: Dominoes Café es un juego de dominó, Knittens es un juego estilo Candy Crush de gatos y estambre, y Wonderputt Forever es un juego estilo minigolf con diferentes escenarios. Si estás interesado en descargarlos, puedes hacerlo desde los enlaces que colocamos en sus nombres.

A pesar de que los juegos se ofrecen como parte de la suscripción gratuita de Netflix, sin anuncios ni compras dentro de la app como un beneficio extra, algunos usuarios están mostrando molestia, pues no le encuentran el sentido a que la compañía esté invirtiendo tanto dinero en estas experiencias que nada tienen que ver con sus IPs.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising