Apps

Apple Music ofrece regalos exclusivos a sus suscriptores estas fiestas navideñas

El primer presente es una lista de reproducción curada por Mariah Carey

Durante la época de fiestas es bastante común usar un calendario de adviento para marcar los días que faltan para Navidad. Este 2021, Apple va a hacer algo parecido, regalando contenido a sus usuarios regularmente.

Por medio de un micrositio, se presentó "De Apple Music, con Amor", una serie de recompensas que Apple otorgará a sus usuarios simplemente para agradecerles por su fidelidad. Lo que hizo la compañía fue ponerse de acuerdo con artistas de la talla de Mariah Carey, Coldplay, Alicia Keys, Elton John, DJ Khaled, Nile Rodgers y otros, que poco a poco irán revelando EPs, listas de reproducción, mezclas de DJ, un programa de radio especial y mucho más.

El primer regalo de esta celebración es una lista de reproducción navideña curada por la mismísima Mariah Carey, la intérprete del clásico moderno "All I Want For Christmas Is You". En la lista, la artista presenta sus canciones favoritas para estas épocas, realiza algunos comentarios para guiar al escucha a través de ella e incluso revela una canción nueva e inédita llamada “Fall in Love at Christmas”, con Khalid y Kirk Franklin.

"Me dio escalofríos cuando la escuché por primera vez (la canción)", dijo Carey. “Te lleva a ese lugar espiritual y se vuelve universal al final. Llega a la gente. Solo sé que la voy a cantar todos los años ".

El objetivo de Apple es que la gente regrese constantemente al micrositio para ver qué nuevo regalo se revelará cada día. Apple Music es un servicio relativamente nuevo en comparación con otros, pero ideas y actividades como esta demuestran por qué ha crecido a pasos agigantados en estos últimos años.

Si estás interesado, puedes revisar el micrositio "De Apple Music, con Amor" en este enlace. Solo recuerda que para disfrutar los regalos debes estar suscrito.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising