Tecnología

Tesla anuncia la Cyberquad for Kids, una cuatrimoto eléctrica para niños

¿Necesaria? No. ¿Vistosa? Sí.

Tesla quiere atacar, al parecer, todos los sectores del mercado eléctrico. Tiene diferentes modelos Model para el sector medio, la Cybertruck para los que quieren camionetones, y ahora... hasta una nueva Cyberquad, una cuatrimoto para niños.

Por medio de su sitio oficial, Tesla reveló la Cyberquad para niños, que tiene un precio de $1900 USD. CoTal como su hermana mayor, la cuatrimoto es totalmente eléctrica, tiene carrocería de acero, asiento acojinado, suspensión ajustable, frenos de disco y luces LED.

El vehículo funciona con una batería de ion de litio, tiene una autonomía de alrededor de 15 millas y una velocidad máxima de 10 millas por hora. Según Tesla, puede ser manejada por cualquier niño de 8 años en adelante. Chécala en acción:

La cuatrimoto tarda 5 horas en cargarse y puede aguantar hasta 150 libras, pero obviamente tiene mejor rendimiento entre más ligero es el conductor.

Hasta el momento, la Cyberquad para niños solo se distribuirá en Estados Unidos. No obstante, dependiendo de su éxito, como siempre, existe la posibilidad de que llegue a más mercados después.

¿Realmente un niño necesita una Cyberquad? Probablemente no, pero si ya tienes el dinero, definitivamente es un minivehículo muy vistoso que lo puede comenzar a enseñar las usanzas de la manejada sin ponerlo en peligro real.

Si estás interesado, puedes leer más detalles en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising