Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2021

Enfócate en el combate

Hoy inicia el último mes del año y, con eso también es momento de que Sony nos revelara los últimos juegos de PlayStation Plus del año. Por medio del PlayStation Blog, se anunciaron todos los títulos, que esta vez est+an enfocados en el combate. Además, aún están disponibles los títulos que celebran el aniversario del PSVR. ¡Checa la alineación a continuación!

Godfall: Challenger Edition | PS5 y PS4

"Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprendan una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados. Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad. Pongan a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saqueen y ataquen en un modo cooperativo de hasta tres jugadores para demostrar su habilidad, perfeccionar sus características y aplastar a sus enemigos. El modo cooperativo de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones".

Lego DC Super-Villains | PS4

"Es bueno ser malo… Embárquense en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ustedes y de un grupo alocado de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Acompañado de los famosos supervillanos de DC: el Guasón, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica".

Mortal Shell | PS4

"Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. No tienen piedad, y su sentido de supervivencia les exige tener una percepción, precisión e instintos superiores. Rastreen santuarios ocultos de seguidores devotos y descubran su verdadero propósito".

The Persistence | PS VR

"The Persistence los desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial de colonias condenada en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Son un clon de Zimri Eder, un oficial de seguridad. De ustedes depende profundizar en las plataformas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se haga trizas. Reúnan recursos, mejoren sus habilidades y fabriquen un arsenal de armas en este juego brutal de ciencia ficción y terror de calabozos".

The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar | PS VR

"Enfréntense a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de VR en el universo de The Walking Dead. Viajen por las ruinas de Nueva Orleans, infestada por caminantes, mientras luchan, se escabullen, cazan y sobreviven cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y en barrios icónicos. Encuentren bandos desesperados y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayuden a otros o tomen lo que quieren a la fuerza, cada decisión que tomen tendrá consecuencias. ¿Qué tipo de sobreviviente serán para los habitantes de NOLA?"

Until You Fall | PS VR

"La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR físicamente activo. Háganse cada vez más fuerte mientras luchan en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo Hack-and-Slash. Muevan los brazos y el cuerpo según el ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacan, bloquean, arrojan hechizos y evaden peligros hasta el centro de un mundo de fantasía de neón atestado de monstruos impulsados por magia. Equípense con una variedad de armas que alteran el juego a medida que siguen ganando fuerza y derritan las monstruosidades que acechan en todo este mundo misterioso".

Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains y Mortal Shell estarán disponibles entre el martes 7 de diciembre y el lunes 3 de enero. Por otra parte, los juegos de PSVR también estarán disponibles hasta el 3 de enero.

¿Qué te pareció la alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir