Apps

Spotify Wrapped 2021: descubre tu música favorita de este año

¡Descubre tus gustos musicales del año, junto con otras revelaciones interactivas!

Con el inicio de diciembre también ahora sí iniciarán formalmente los conteos de las compañías y servicios para presentar sus listas a lo mejor del año. Una de las primeras en hacerlo es Spotify que a partir de hoy ya te permie revisar tu Wrapped 2021.

Como sabes, Spotify Wrapped 2021 es una especie de resumen que analiza tus tendencias de escucha y te las muestra a través de historias que puedes revisar y compartir con tus conocidos, así como disfrutar de listas de reproducción personales generadas especialmente para ti. Por medio de una publicación en su blog, la compañía explicó un poco sobre todo lo que puedes revisar en tu Wrapped de este año.

Además de tus mejores artistas, géneros, canciones y podcasts y los minutos escuchados, la edición Wrapped 2021 también incluye otras características únicas, como una peliculita interactiva, un aura de tus gustos musicales, un juego con tus datos para que veas qué tanto te conocen tus amigos y también una representación de Spotify Blend que te permite ver qué tan bien se combinan tus gustos musicales con los de tus amigos.

Por otra parte, Spotify sabe que parte importante de Wrapped es compartir tus resultados con tus amigos, por lo que además de Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook, por primera vez también podrás publicarlos en TikTok.

Spotify también reveló que en esta ocasión también se crearon videos de más de 170 creadores, agradeciendo a los fanáticos por tenerlos en su Wrapped, si es que alguna de sus canciones aparece en sus listas de canciones más escuchadas o de artistas descubiertos.

Por último, también por primera vez, los usuarios van a poder ver clips de sus podcast favoritos, cuyos creadores también tendrán mensajes de agradecimiento.

Ya puedes revisar tu Spotify Wrapped 2021 al entrar a la app desde iOS o Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising