Smartphones

Neo Geo lanza 3 legendarios juegos de maquinitas en móviles

Si jugaste maquinitas, de seguro los conoces

Si fuiste niño en los 90, seguro más de una vez te llevaste un coscorrón por gastarte el dinero de las tortillas en irte a jugar maquinitas. Y ahora, vas a volver a experimentar ese sentimiento, pues 3 legendarios títulos de Neo Geo acaban de llegar a móviles.

Por medio de redes sociales y un comunicado de prensa, SNK anunció que 3 juegos de arcade que muchos jugaron en su infancia ya pueden ser descargados en iOS y Android a partir de hoy.

Según la compañía japonesa, ACA Neo Geo Classics "es una lista seleccionada de obras maestras clásicas de NEOGEO reproducidas fielmente que van desde juegos de lucha, hasta acción, disparos y deportes, lo que permite a los jugadores revivir lo mejor que NEOGEO tiene para ofrecer en las plataformas modernas. En este momento, la colección ya tiene sus primeros 3 juegos: Samurai Shodown IV, Metal Slug 5 y Alpha Mission II.

Aca Neo Geo Classics se anunció hace ya algunos años para plataformas de videojuegos, pero lo interesante es que ahora, poco a poco, también comenzará llegar a móviles. Si te gustan los juegos de luchas y disparos, ya tienes los primeros exponentes. Este es el tráiler original:

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising