Videojuegos

Jugador asesina oponentes en Call of Duty: Vanguard usando bongós de Donkey Kong

Ya ni me sorprende

A estas alturas ya estamos acostumbrados a que jugadores expertos experimenten los títulos más difíciles del mundo de las maneras más ridículas. Y hoy te traemos una nueva demostración: un streamer la rompió en el multiplayer de Call of Duty: Vanguard usando los bongós de Donkey Konga.

Como recuerdas, Donkey Konga es un título de GameCube, que tuvo un éxito moderado gracias a que fue un título de ritmo que funcionaba con unos bongós que se conectaban a la consola. Después se tuvo una secuela de plataformas y luego otra de carreras, pero lo que Nintendo seguramente nunca pensó es que tantos años después alguien los utilizaría para pegar tiros a la cabeza en Call of Duty.

El streamer Deano tuvo hace unas horas una transmisión de 5 horas en la que se mostró, por primera vez, jugando Call of Duty: Vanguard utilizando los susodichos bongós. Ahí, lo podemos ver asesinando enemigos a diestra y siniestra, utilizando el instrumento musical y su precisión para subir varios niveles y demostrar su habilidad. Puedes ver la transmisión a continuación o en este enlace.

Deano no es ningún desconocido de este tipo de jugabilidad. En sus canales sociales ya tiene cosas parecidas, como videos de él matando gente con una batería en Call of Duty: Warzone. Chécalo a continuación:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising