Cultura Web

Batman en Tamaulipas atrapa ladrones y los pinta de Joker

Hay un justiciero en las calles

Uno de los más grandes ideales que nos vende Batman es que, con suficiente tiempo, dinero o dedicación, cualquiera puede ser un superhéroe. Y eso es precisamente lo que está pasando en Tamaulipas, México, pues un justiciero está atrapando ladrones con el mismo modus operandi de Bruce Wayne.

De acuerdo con información de La Silla Rota, algo muy curioso está sucediendo en el municipio Río Bravo, en Tamaulipas. Resulta que en las últimas semanas varios ladrones han caído y al ser atrapados han tenido la cara pintada como el Joker, el gran enemigo de Batman. Según el reporte, este fin de semana 4 jóvenes aparecieron deambulando por las calles de la localidad, con las manos atadas entre ellos, la frase "Soy rata" escrita en la frente y con las caras pintadas. Presuntamente, este grupo se dedicaba a robar camiones.

Por otra parte, hace un par de semanas una pareja apareció atada a un semáforo; el hombre también tenía la frase "Soy rata" en la frente y tanto él como la mujer tenían la cara pintada como el icónico villano.

Naturalmente, los locatarios ya empezaron a bromear asegurando que Batman anda por las calles y que Río Bravo se convirtió verdaderamente en Ciudad Gótica. Y curiosamente, ni la Fiscalía General del estado ni la Policía an ofrecido declaraciones al respecto. ¿Acaso estarán dejando que el misterioso justiciero haga su trabajo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir