Cine y Tv

Cinépolis y Cinemex se caen durante preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home

10 horas después, los sitios y apps siguen sin servir

Hace unos días, tanto Cinépolis como Cinemex anunciaron con bombo y platillo que la preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home comenzaría este 29 de noviembre a las 12:01 AM. Sin embargo, ninguna de las plataformas estuvo lista para recibir tal cantidad de gente queriendo comprar, pues ambas colapsaron y horas después siguen en el mismo estado.

Incluso desde horas antes de que la preventa iniciara formalmente, usuarios empezaron a reportar en redes sociales que las páginas de Internet y las aplicaciones de las cadenas de cine más populares del México dejaron de funcionar correctamente. Páginas con errores o partes de la aplicación que simplemente se quedaban cargando indicaron que los servidores simplemente no soportaron la cantidad de tráfico de la gente que quiso entrar a comprar sus boletos.

Esporádicamente, se han reportado casos de éxito que finalmente pudo comprar sus boletos para Spider-Man: No Way Home después de recargar la página o la app por horas. No obstante, también hay casos de personas que recibieron el cargo a su tarjeta pero que no recibieron los boletos. En su mayoría, la gente sigue sin poder acceder ni al sitio ni a la app, aún 10 horas después del comienzo oficial de la preventa.

Por el momento, ni Cinépolis ni Cinemex se han pronunciado al respecto, pero un fenómeno de este calibre no se presenciaba desde la preventa de Avengers: Endgame.

¿Pudiste comprar tus boletos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir