Cine y Tv

Cinépolis y Cinemex se caen durante preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home

10 horas después, los sitios y apps siguen sin servir

Hace unos días, tanto Cinépolis como Cinemex anunciaron con bombo y platillo que la preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home comenzaría este 29 de noviembre a las 12:01 AM. Sin embargo, ninguna de las plataformas estuvo lista para recibir tal cantidad de gente queriendo comprar, pues ambas colapsaron y horas después siguen en el mismo estado.

Incluso desde horas antes de que la preventa iniciara formalmente, usuarios empezaron a reportar en redes sociales que las páginas de Internet y las aplicaciones de las cadenas de cine más populares del México dejaron de funcionar correctamente. Páginas con errores o partes de la aplicación que simplemente se quedaban cargando indicaron que los servidores simplemente no soportaron la cantidad de tráfico de la gente que quiso entrar a comprar sus boletos.

Esporádicamente, se han reportado casos de éxito que finalmente pudo comprar sus boletos para Spider-Man: No Way Home después de recargar la página o la app por horas. No obstante, también hay casos de personas que recibieron el cargo a su tarjeta pero que no recibieron los boletos. En su mayoría, la gente sigue sin poder acceder ni al sitio ni a la app, aún 10 horas después del comienzo oficial de la preventa.

Por el momento, ni Cinépolis ni Cinemex se han pronunciado al respecto, pero un fenómeno de este calibre no se presenciaba desde la preventa de Avengers: Endgame.

¿Pudiste comprar tus boletos? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising