Gadgets

Hypersonic 360: un estuche que da 360 horas de vida a tus audífonos y también carga tu iPhone

El estucha también es compatible con MagSafe

Hoy día, tenemos que utilizar diferentes dispositivos para apoyar nuestros diferentes gadgets. Afortunadamente, hay compañías que están pensando en simplificar el proceso. Este es el caso de Hypersonic 360, unos audífonos in-ear con un estuche que los carga por cientos de horas y de paso también a tu iPhone.

La compañía LinearFlux presentó Hypersonic 360 unos audífonos inalámbricos in-ear que en teoría ofrecen una calidad de audio insuperable. No obstante, lo verdaderamente interesante es su estuche de carga, que parece más un power bank que un estuche en sí, pero que cabe cómodamente en tu bosillo. Así, este dispositivo te ofrece hasta 360 horas de batería para los auriculares, por lo que podrías pasar semanas enteras sin tener que dedicarle tiempo a cargarlos. Además, el estuche es magnético, por lo que puedes pegarlo a la mayoría de las superficies fácilmente. Y si eso no te parece suficiente, resulta que también es compatible con MagSafe. Así, ¡incluso puede cargar tu iPhone al magnetizarse a su parte trasera! Según información oficial, un iPhone puede cargarse hasta 50% de batería en solo 25 minutos. Mira el tráiler:

Lo mejor de este estuche/audífonos es naturalmente que te ahorra un montón de cables y accesorios, al servir unificadamente para cargar tus audífonos y tu teléfono, lo que genera mucho menos basura. Por otra parte, para esas raras ocasiones en las que sí se queda sin batería, puedes cargarlo rápidamente con su tecnología propietaria de carga ultrarrápida.

Si estás interesado, puedes adquirir el Hypersonic 360 por $139.99 USD aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising