Apps

Apple actualiza Shazam en iOS para que sea mejor descubriendo canciones

El mejor servicio, mejor

No hay duda alguna de que Shazam es la mejor aplicación para encontrar y descubrir música. Solo falta con que la abras por unos segundos junto a auna fuente de audio y seguramente reconocerá lo que está sonando. Pero si de vez en cuando llegaba a tener complicaciones, ahora será mejor gracias a una actualización.

De acuerdo con información de 9to5Mac este día se lanzó una actualización de Shazam para iOS, con la cual la app teóricamente va a reconocer más canciones. El detalle es que ahora la app va a escuchar durante más tiempo y va a "poner más atención" (lo que sea que eso signifique), lo que en teoría va a ayudar a que identifique mejor esas melodías que se le estaban escapando.

A pesar de que Shazam es una muy buena aplicación, la realidad es que no es perfecta, pues su catálogo no incluye todas las canciones del mundo y además tiene dificultades para identificar canciones cuando están lejos o cuando hay ruido encima de ellas.

Hay que recordar que Apple compró Shazam hace unos años, por lo que lo ha ido mejorando poco a poco. Por ejemplo, desde iOS 14.2 e iPadOS 14.2 la app ya puede ser ejecutada desde el centro de control.

¿Qué te parece este cambio? ¿Ya lo notaste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising