Videojuegos

Civilización de México llega como DLC a Age of Empires 3: Definitive Edition

¡La revolución se vive una vez más dentro del juego de estrategia!

Age of Empires es probablemente el juego de estrategia en tiempo real que más acertadamente representa a las diferentes civilizaciones de la historia. Y ahora, sabemos que nuestro querido México finalmente hará una aparición estelar. Y no, no nos referimos a la civilización azteca o mexica ni nada por el estilo, sino a la civilización MEXICANA.

Por medio de un comunicado de prensa y un tráiler, Xbox y Microsoft anunciaron que la civilización mexicana es el próximo DLC de Age of Empires 3: Definitive Edition. Esta es probablemente una de las más únicas hasta la fecha, pues fiel a la garra que nos representa, la civilización mexicana va a poder iniciar una revuelta en lugar de avanzar de edad; con lo que recibirás un mazo completamente nuevo. Después, México tiene la oportunidad única de revertir sus revueltas y regresar a la normalidad, sin dejar de tener acceso a los beneficios de las tarjetas ganadas durante la revolución. Según el comunicado, "México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra civilización".

En el tráiler se pueden ver todos los edificios y las unidades únicas que tiene esta civilización. Chécalo a continuación:

"Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas revoluciones e invasiones", menciona la descripción.

Por otra parte, se reveló que el DLC de México incluirá 3 batallas históricas que seguro ya conoces muy bien si pusiste atención en la escuela: primero, está el conocido Grito de Dolores, el inicio de la revolución. Después, todos los propietarios del DLC de Estados Unidos también recibirán la batalla La Quema del USS Philadelphia de manera gratuita. Finalmente, si tienes tanto el DLC de México como el de Estados Unidos, también recibirás La batalla de Queenston Heights.

El DLC de la civilización mexicana llegará a Age of Empires 3: Definitive Edition este primero de diciembre. Si estás interesado, ya puedes reservarlo en Steam y la Windows Store.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising