Apps

Spotify tendrá podcasts y listas de reproducción exclusivas de The Game Awards 2021

El servicio será el socio oficial del evento de videojuegos

Hace algunos días te informamos que The Game Awards, los llamados Óscares de los videojuegos, están a la vuelta de la esquina y ya hasta tenemos los nominados a las diferentes categorías. Pues ahora, nos enteramos que Spotify tendrá contenido exclusivo sobre los premios.

Por medio de redes sociales y un comunicado de prensa, Spotify y The Game Awards anunciaron una colaboración exclusiva para la edición 2021 de esta entrega de premios que se llevará a cabo este 9 de diciembre.

Como parte de la colaboración, Spotify revelará durante la transmisión cuál fue la música favorita de los gamers este 2021. Además, también se estarán creando listas de reproducción exclusivas y hasta un podcast especial detrás de cámaras de toda la logística detrás de la organización de The Game Awards. El podcast Inside The Game Awards tendrá 4 episodios y será conducido por el creador y productor del evento, Geoff Keighley.

En cada episodio, Geoff tendrá a diferentes invitados de la comunidad de los videojuegos y destacará las últimas noticias sobre la ceremonia de premiación, incluidos los nominados de este año, así como los elementos musicales del espectáculo.

"Nos complace dar la bienvenida a Spotify como nuestro socio exclusivo de transmisión de audio para The Game Awards mientras celebramos los videojuegos y la gente increíble detrás de ellos", dijo Geoff. "Siempre nos hemos esforzado por unir a la comunidad y trabajar con Spotify nos ayudará a llegar a audiencias de todo el mundo".

Si estás interesado, puedes escuchar el primer capítulo de Inside https://open.spotify.com/show/0HvbmwAn1XiovPTLaKuOoX/]The Game Awards aquí:

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising