Videojuegos

YouTube tendrá una Escuela para Gamers para enseñarte a ser un gran streamer

Aprende a ser el mejor streamer

Como la plataforma de videos más grande del mundo, YouTube regularmente publica tutoriales y clases para ayudar a sus creadores a generar el mejor contenido posible. Una de estas nuevas tutelas se llevará a cabo este fin de noviembre, enfocada en creadores hispanohablantes y más específicamente, gamers.

YouTube presentó la iniciativa Escuela para Gamers, con la que busca hacer crecer el éxito de los creadores gamers a través de las buenas prácticas y el conocimiento de la plataforma. La escuela se llevará a cabo en 4 sesiones, las cuales se enfocarán en enseñar cómo realizar transmisiones exitosas, cómo hacer Shorts de videojuegos y cómo aprovechar la monetización de la mejor manera posible. Por último, se ofrecerá un panel enfocado en las mujeres en esta industria. Puedes inscribirte en este enlace o activar las notificaciones para los videos a continuación:

23 de noviembre: Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas

25 de noviembre: Shorts y gaming

30 de noviembre: Alternativas de monetización para gaming

2 de diciembre: Panel especial: mujeres en gaming

En estas pláticas participarán diferentes Strategic Partner Manager de YouTube; Micaela Mantegna, fundadora de Women in Games Argentina; Isabel Gracia Vargas, Project Manager para Google España, experta en igualdad de género; la creadora de contenido LuzGamingXD, el compositor Chocoblox y más.

¿Qué te parece la Escuela de Gamers de YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising