Smartphones

Se filtran primeros detalles de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Al menos uno de ellos sería más barato

Samsung y sus líneas de smartphones plegables son probablemente los competidores más importantes en el sector, pues con 2 dispositivos ofrecen variedad para que cualquier interesado en el tema pueda adquirir el que más se ajuste a sus necesidades. Y si bien los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 salieron a la venta hace relativamente poco, ya tenemos información de los que podrían ser sus sucesores.

El insider coreano lanzuk publicó en Naver (vía GizmoChina), detalles que Samsung tiene para el desarrollo de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Después de los cambios refinados que tuvo la generación 3 frente a la 2, parece que la generación 4 se enfocará más en refinar y hacer cambios pequeños para mejorar la experiencia.

Específicamente, se trabajará en mejorar el montado de la cámara debajo del display para ambos modelos, así como mejorar la cámara, para que ofrezca mejor calidad de imagen. También, se incluirá una mejor bisagra, lo que incluso haría que los dispositivos sean más ligeros. Por último, se espera que también se mejore la certificación contra polvo y contra agua, un verdadero reto considerar la cantidad de partes flexibles que tienen estos dispositivos.

Es probable que la batería se mantenga igual para ambos modelos, aunque el precio sí sería más bajo para el Galaxy Z Fold 4. Esto se lograría debido a que la compañía planea triplicar el número de unidades fabricadas, lo que habla del gran éxito que está teniendo este modelo.

Se espera que los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 sean lanzados durante el tercer trimestre de 2022, al igual que los modelos de actual generación.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir