Netflix

Netflix lanza sitio para ver las series y películas más populares de cada semana

La información finalmente es pública

Durante muchos años, Netflix mantuvo completamente en secreto sus números y estadísticas del rendimiento de sus programas y sus películas. No obstante, en los últimos años la compañía se ha estado abriendo al público y ha revelad algunas estadísticas sobre sus producciones más exitosas. Pues a partir de ahora, esta actitud irá más allá, pues ya habrá un sitio dedicado para que veas toda esa información.

Netflix lanzó el sitio Top 10 Netflix en el que revelará semanalmente cuáles son las películas y las series que más está viendo la gente, ya sea en el mundo o por país. El conteo será de los primeros 10 lugares e incluirá el nombre de la producción, la cantidad de semanas que lleva en el top 10 y la cantidad de horas que ha sido reproducido.

Por ejemplo, a nivel global, esta semana las series más vistas fueron Narcos: México temporada 3, Arcane temporada 1 y You temporada 3; mientras que las películas más vistas fueron Red Notice, Love Hard y The Harder They Fall.

Por otra parte, también pordás buscar la clasificación por semanas pasadas, por si es que te interesa saber qué estaba de moda en algún momento en particular.

Finalmente, Netflix incluso está colocando una lista de cada producción y diferentes países, por si quieres saber exactamente qué es popular en diferentes lugares.

¿Qué te parece esta nueva página? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising