Apps

App de Spotify finalmente añade letras de canciones para todo el mundo

¿Listo para cantar?

Una de las mejores partes de escuchar música es cantar al ritmo de la melodía. Por eso, era más que lógico que esa era una característica que la gente pedía a gritos en Spotify, pero lamentablemente era una función limitada a algunas canciones y algunos países. Hoy, esta función se volvió global.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify reveló que su función Letras ya está disponible para la mayoría de las canciones de su catálogo, en todos los países donde está disponible el servicio, para todas las plataformas y tanto para usuarios Premium como gratuitos.

Anteriormente, la función solo estaba disponible en 26 países del mundo y en una selección limitada de canciones populares. Ahora, es de todos y para casi todo el catálogo.

Para ver las letras de las canciones tanto en app, como en TV y escritorio, simplemente debes ir a la sección en que se está reproduciendo tu canción y deslizar, o hacer clic en el micrófono y el botón Letras, respectivamente. Ahí, verás cómo la letra va avanzando al ritmo de la música, gracias a una colaboración entre Spotify y la tecnología de Musicxmatch.

"Esta nueva función de Letras es un ejemplo de dos cosas que apreciamos: crear la mejor experiencia auditiva posible y escuchar los comentarios de nuestros usuarios. Así que estén atentos, ya que hay más por venir, esta canción aún se está escribiendo", explicó la compañía.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising