Smartphones

Whatsapp moderniza la interfaz de información de contactos

Ya es más minimalista y útil

Whatsapp se ha pasado buena parte del último año agregando nuevas características para iOS y Android, con el objetivo de competir con otras aplicaciones como Telegram, que poco a poco le han ido ganando terreno. Sin emargo, en esta ocasión la compañía se hizo un paso para atrás y en lugar de ello arregló un área que estaba siendo ignorada: la sección información de contacto.

Según información de WABetaInfo, la versión Beta de Whatsapp para Android 2.21.23.12 cambió totalmente la interfaz del área de información de contacto para todas las cuentas, interfaz que hasta el momento era exclusiva de las cuentas de negocio.

Bueno, ¿y qué cambios hay en este cambio de interfaz? Como ves en las imágenes a continuación (cortesía de Android Police), los íconos están acomodados de manera diferente y son más pequeños para ofrecer más información de un vistazo. Las fotos de perfil ahora son más pequeñas en lugar de ocupar toda la pantalla, y justo debajo aparece el nombre, el número y el estado actual del contacto. Además, ahora tienes la posibilidad de iniciar chat de texto, audio y video fácilmente con un toque. Además, las miniaturas de los elementos multimedia son más grandes, para detectarlos más fácilmente. Finalmente, los grupos también hacen uso de esta nueva interfaz. Checa cómo se ve a continuación:

FOTO: Android Police / Nuevas interfaces a la izquierda y centro, vieja interfaz a la derecha
FOTO: Android Police / Nuevas interfaces a la izquierda y centro, vieja interfaz a la derecha

Recuerda que esta es una nueva característica Beta: si ya eres usuario de este grupo, es posible que ya puedas ver el cambio o que lo recibas en los próximos días. Y si no eres usuario Beta, entonces solo tienes que esperar para recibirlo en las próximas semanas.

¿Qué te parece la nueva interfaz? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising