Smartphones

Alien: Isolation, el genial juego de horror, llegará a iOS y Android este diciembre

Prepárate para huir del xenomorfo, ahora desde móviles

Según muchas personas, Alien: Isolation es uno de los mejores juegos de horror de la última década, debido a su mecánica única que implica que el xenomorfo te sigue constantemente. Al igual que con Tyrant en Resident Evil 2, nunca estás plenamente libre, siempre estás siendo cazado. Y ahora, los jugadores móviles podrán disfrutar esta estresante experiencia.

Por medio de YouTube, SEGA anunció el inminente lanzamiento de Alien: Isolation para móviles, pues llegará a iOS y Android este 16 de diciembre de 2021. Lo mejor de todo es que esta es la experiencia completa sin ningún tipo de compromiso y más bien con mejoras, pues incluye los gráficos AAA de las entregas originales, una interfaz táctil totalmente personalizable, compatibilidad con controles de consola y los siete paquetes DLC que se agregaron originalmente. Checa el tráiler a continuación:

Esta es la sinopsis del título:

"15 años después de la desaparición de su madre que nunca se resolvió, Amanda Ripley aborda la dañada y aislada estación espacial Sebastopol en busca de respuestas. Entra en un entorno fuera de control que no ofrece respuestas, pero alberga un terrible secreto...".

Alien: Isolation se lanzará en iOS y Android el 16 de diciembre a un precio de $14.99 USD. Si tienes iPhone, ya puedes preordenarlo en la App Store desde este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising