Cine y Tv

El tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home es más épico de lo que esperabas

Diciembre llega ya

Señores, hoy estamos de fiesta. Hace unos minutos Sony Pictures y Marvel revelaron oficilmente el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home y básicamente confirmó que la cinta tratará de Los 6 Siniestros. Y tal vez algo más.

El tráiler, que amasó más de 1 millón de vistas en menos de 5 minutos, nos habla un poco de la trama de la cinta, que explica que el hechizo que salió mal de Dr. Strange básicamente le abrió la puerta al multiverso. Así, Doctor Octopus, Green Goblin, Electro, Sandman y Lizard, que lucharon contra otros Spider-Man en películas pasadas y perdieron literalmente sus vidas, ahora llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel para enfrentarse al Peter Parker de Tom Holland. Chécalo a continuación:

Curiosamente, este tráiler solo muestra 5 villanos, por lo que queda la incógnita de quién será el último villano que forme el equipo de 6. Basándonos en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage podríamos pensar que se trata del mismísimo Venom, aunque sigue siendo especulación.

La gran incógnita que teníamos antes del lanzamiento del tráiler, sin embargo, continúa. ¿Realmente Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus papeles como sus respectivos Spider-Man de otros universos? Lamentablemente, este metraje no lo confirma, aunque nuevamente da indicios sobre ello. Por ejemplo, Doctor Octopus responde de manera muy curiosa a la cara de Peter de Tom Holland, MJ cae de gran altura de manera muy parecida a Gwen Stacy en la película de The Amazing Spiderman, y sobre todo, parece que 5 villanos son demasiados para un solo Spider-Man. ¿Seguramente Tom necesita ayuda no?

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 17 de diciembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising