Tecnología

Problema con Google Cloud causa caídas en redes sociales y servicios web

Juegos, páginas y hasta redes sociales tienen cortes de servicio

Lamentablemente, gran parte del Internet está alojado en los servidores de unos pocos, por lo que si hay algún problema en alguno de eso servidores, esa gran parte del Internet también tiene problemas. Y eso es lo que acaba de pasar hoy, pues muchas redes sociales y páginas web populares se cayeron por un rato.

De acuerdo con información de Down Detector, páginas, servicios y redes sociales que son utilizadas por millones de personas en todo el mundo estuvieron inaccesibles debido a problemas de red con Google Cloud. El mismo Google aceptó el contratiempo a través de su dashboard.

Mientras Google soluciona estos cortes de red, Down Detector muestra miles de reportes de personas que no pueden entrar a páginas o servicios como Google, Spotify, Snapchat, Pokémon GO, Discord, Facebook, Apex Legends y Messenger.

A pesar de que la mayoría de los reportes revelan que parece que todos estos servicios y páginas ya funcionan correctamente, es posible que algunos usuarios sigan experimentando problemas, al menos hasta que Google solucione todo lo que aqueja a Google Cloud.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has estado teniendo problemas?

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising