Videojuegos

¡Sorpresa! La Beta del multijugador de Halo Infinite ya está disponible para todos

Que buena manera de celebrar

Era un rumor muy poco probable, pero uno que increíblemente se volvió realidad. Este lunes Xbox llevó a cabo una transmisión para celebrar los 20 años del nacimiento de la consola y la sorpresiva gran revelación es que ya puedes jugar la Beta del multijugador de Halo Infinite en este preciso instante.

Durante una transmisión de poco más de una hora, Xbox hizo un montón de revelaciones interesantes sobre el pasado, presente y futuro de la marca, muchas celebraciones que seguro encantarán a la comunidad. Y sin duda, la más destacada de ellas es el lanzamiento público de la Beta del multijugador de Halo: Infinite. Como sabes, esta porción del juego es gratuita y varios creadores de contenido tuvieron acceso cerrado hace algunas semanas, pero a partir de ahora, todos, incluso tú, pueden descargar e ir a jugar.

Junto con esta Beta también se lanzó oficialmente la temporada 1 del multijugador del juego, por lo que también vas a poder empezar a disfrutar este contenido, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla, que se trasladarán junto con todo tu progreso, a la versión final el 8 de diciembre.

Por otra parte, Xbox también anunció 70 nuevos juegos del Xbox original y el Xbox 360, que ahora podrás jugar en tu nueva consola gracias a la retrocompatibilidad. Además, 11 de esos títulos nuevos más 26 de la biblioteca ya existente recibieron FPS Boost. Revisa la lista completa aquí.

Por último, también se reveló que se está trabajando en una serie-documental llamada Power On, que revelará la gran travesía que fue el desarrollo y el lanzamiento del primer Xbox. Ésta se estrenará este 13 de diciembre. en plataformas como Roku, IMDb TV, YouTube y Redbox. Checa más detalles aquí.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising