Apps

¡Sorpresa! Twitch llega al Nintendo Switch

¿Por qué el título parece un trabalenguas?

A pesar de ser una consola bastante querida y con bastantes juegos buenos, hay un área en la que verdaderamente flaquea el Nintendo Switch: fuera de YouTube, prácticamente no hay aplicaciones en la consola, y no hay ninguna otra verdaderamente importante. O al menos así era hasta ahora, pues Twitch llegó sorpresivamente.

Por medio de un breve tweet, Nintendo soltó al mundo una bomba esta mañana: ¡Twitch ya está disponible como app en la eShop del Nintendo Switch. Así, finalmente los usuarios van a poder llevar la plataforma de streaming más importante de la actualidad a todas partes, en una pantalla más grande que la de su celular.

Twitch le puso un poco más de emoción al anuncio, pues además de la revelación en Twitter, también publicó un comunicado de prensa. Ahí, explicó que los jugadores van a tener la experiencia completa en su consola: van a poder iniciar sesión para tener acceso a sus canales y creadores favoritos, ver transmisiones en vivo, ver transmisiones guardadas o clips de perfiles individuales y buscar contenido por categoría para encontrar nuevos creadores. Por supuesto, la más grande ventaja de esta llegada es que la gente va a poder visualizar la app desde la consola o en la pantalla de su televisor si es que conecta el Switch al dock.

"Únete a los millones de fanáticos en todo el mundo que se conectan por su amor compartido por los juegos, la música, y casi todo lo que puedes imaginar, junto con las personas que lo transmiten. Descarga la aplicación Twitch de la eShop de Nintendo Switch hoy mismo", menciona el comunicado.

Si estás interesado, ya puedes bajar la app de Twitch desde este enlace. Naturalmente es gratis.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising