Cultura Web

Fortnite elimina gesto de Travis Scott tras tragedia en concierto

Es improbable que el gesto regrese

Un gesto del popular rapero Travis Scott acaba de ser eliminado de Fortnite, probablemente debido a un terrible accidente en el concierto del susodicho que culminó con 8 personas fallecidas.

Hace unas horas, Travis Scott tuvo una presentación en el festival Astroworld, organizado por el mismo rapero y que se lleva a cabo cada año en Hoyston, Texas. Lamentablemente, fuentes indican que demasiadas personas entraron en el recinto y, tras un frenesí por la pasión que se vivía durante el concierto, literalmente generaron una estampida que causó más de 300 lesionados y 8 muertes. Este martes,el gesto del artista llamado "Out West" apareció en la sección diaria de la tienda de Fortnite para ser comprado, pero sin explicación alguna la tienda fue deshabilitada. No hay que pensarle mucho para deducir que hay una relación entre los 2 eventos.

La misma cuenta de Fortnite aceptó que la sección fue deshabilitada y aceptó que fue algo intencional, y aseguró que volverá cuando se actualice la tienda a nivel general. Aunque no se comentó de manera explícita, es obvio que Epic Games eliminó el gesto para alejarse públicamente del incidente de Travis Scott. Actualmente, el rapero está enfrentando problemas legales por el hecho.

Travis Scott tiene una importante historia con Fortnite, pues el año pasado tuvo un concierto dentro de la isla del Battle Royale, en un evento que en su momento fue el punto más alto de jugadores conectados simultáneamente del juego. Y si bien su gesto ya fue eliminado, los jugadores que lo tienen o que tienen al avatar de Scott pueden seguir usándolos sin problemas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising