Apps

Twitter Blue ya permite cancelar envíos de tweets y leer artículos sin anuncios

¡Hay muchas características más!

Hace unos meses te contamos de Twitter Blue, el sistema de suscripción de la popular red social que busca ofrecer seductoras características exclusivas. Y hoy finalmente podemos ver esto en práctica, pues acaba de lanzarse un par de características bastante importantes.

Twitter Blue se estrenó en Australia y Canadá hace tiempo, pero ahora ya llegó formalmente a Estados Unidos y Nueva Zelanda. Y con eso, a un precio de $2.99 USD o $4.49 NZD al mes, usuarios tienen acceso a estas funciones extra. Por medio de un comunicado de prensa, la red social anunció algunas de las características que tendrán los suscriptores, tales como la posibilidad de cancelar envíos de tweets y de leer noticias sin anuncios.

En primer lugar, la cancelación de envío de tweets funciona de manera parecida a como funciona la cancelación de envío de correos electrónicos en Gmail. Básicamente, cada que oprimes el botón Twittear, tienes unos segundos para cancelar el envío antes de que se publique, por si es que llegas a ver algún error ortográfico o algo que quieras cambiar.

Por otra parte, algunos medios de comunicación están colaborando con Twitter para que los usuarios con Blue puedan leer sus noticias sin anuncios. En caso de que seas suscriptor, verás cómo los enlaces a las noticias de algunos medios dicen "Sin anuncios para usuarios Blue", un importante incentivo para quienes no quieren ser bombardeados por publicidad continuamente.

También hay otras ventajas, como la posibilidad de personalizar la barra interior, la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos de duración, fijar conversaciones de MD en la parte superior, leer artículos destacados y curados fácilmente y mucho más. Realmente, es notorio que Twitter está intentando, al menos, ofrecer muchas pequeñas ventajas para invitar a la gente a suscribirse.

¿Qué opinas de estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising