Apps

Twitter Blue ya permite cancelar envíos de tweets y leer artículos sin anuncios

¡Hay muchas características más!

Hace unos meses te contamos de Twitter Blue, el sistema de suscripción de la popular red social que busca ofrecer seductoras características exclusivas. Y hoy finalmente podemos ver esto en práctica, pues acaba de lanzarse un par de características bastante importantes.

Twitter Blue se estrenó en Australia y Canadá hace tiempo, pero ahora ya llegó formalmente a Estados Unidos y Nueva Zelanda. Y con eso, a un precio de $2.99 USD o $4.49 NZD al mes, usuarios tienen acceso a estas funciones extra. Por medio de un comunicado de prensa, la red social anunció algunas de las características que tendrán los suscriptores, tales como la posibilidad de cancelar envíos de tweets y de leer noticias sin anuncios.

En primer lugar, la cancelación de envío de tweets funciona de manera parecida a como funciona la cancelación de envío de correos electrónicos en Gmail. Básicamente, cada que oprimes el botón Twittear, tienes unos segundos para cancelar el envío antes de que se publique, por si es que llegas a ver algún error ortográfico o algo que quieras cambiar.

Por otra parte, algunos medios de comunicación están colaborando con Twitter para que los usuarios con Blue puedan leer sus noticias sin anuncios. En caso de que seas suscriptor, verás cómo los enlaces a las noticias de algunos medios dicen "Sin anuncios para usuarios Blue", un importante incentivo para quienes no quieren ser bombardeados por publicidad continuamente.

También hay otras ventajas, como la posibilidad de personalizar la barra interior, la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos de duración, fijar conversaciones de MD en la parte superior, leer artículos destacados y curados fácilmente y mucho más. Realmente, es notorio que Twitter está intentando, al menos, ofrecer muchas pequeñas ventajas para invitar a la gente a suscribirse.

¿Qué opinas de estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir