Netflix

Confirmado: El Juego del Calamar tendrá 2°. temporada

¡Gi-hun regresará a salavar el mundo!

El Juego del Calamar tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en la serie con el mejor estreno de la historia de Netflix. Con números así poco importan los planes originales, pues rápidamente ya se confirmó que habrá una 2°. temporada.

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar, estuvo en un evento en Los Angeles. Ahí, platicó un poco con la prensa. Y de acuerdo con The AP, el creativo ya confirmó que, en efecto, la serie tendrá una temporada 2. "Está en mi cabeza en estos momentos", aseguró el creativo, lo que quiere decir que aún ni siquiera entra en etapa de preproducción.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre la próxima temporada temporada, Hwang Dong-hyuk al menos confirmó que Gi-hun regresará "para hacer algo por el mundo". Como recordarás, en el final de la temporada 1, el protagonista se sube al avión con la autopromesa de regresar a la isla para acabar de una vez por todas con el maldito juego. Por otra parte, anteriormente se había especulado que una continuación podía enfocarse en el organizador de los juegos.

"Ustedes nos obligaron a hacerlo", bromeó Hwang Dong-hyuk, considerando el éxito sin precedentes que ha tenido la serie coreana.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para temporada 2 de El Juego del Calamar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising