Guías

Buen Fin 2021: revisa todas las promociones bancarias

¿Listo para romper el cochinito?

El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Como siempre, las diferentes instituciones bancarias del país presentan sus propias promociones, las cuales pueden ser un poco difíciles de encontrar o de entender. Y como siempre, Qore también te trae una guía muy sencilla para que las puedas ver todas en un solo vistazo. ¡Comencemos!

Citibanamex

8% de bonificación del valor de las compras a meses sin intereses, o 12% de bonificación del valor de las compras a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito o recibes tu nómina en Citibanamex. No hay límite de bonificaciones pero solo aplica en compras mayores a $7000 MXN.

Revisa los términos y condiciones aquí.

BBVA

En caso de que quieras hacer una compra que no tiene meses sin intereses, puedes pagar con tu tarjeta de crédito BBVA para recibir 3 meses sin intereses y puntos dobles en tu tarjeta. La promoción está limitada a 30,000 puntos por día por cliente.

Revisa los términos y condiciones aquí.

HSBC

30% de bonificación en compras acumulada en compras acumuladas por $5,000 MXN realizadas a revolvente o de $10,000 MXN realizadas a 6 o más meses sin intereses, en compras realizadas con tarjeta HSBC Digital. O 15% de bonificación en compras acumuladas por $5,000 MXN realizadas a revolvente o de $10,000 MZN realizadas a 6 o más meses sin intereses con la tarjeta de crédito HSBC física, en compras realizadas de manera presencial.

Revisa los términos y condiciones aquí.

Banorte

30% de bonificación en compras realizadas con tarjeta de crédito digital, o 15% de bonificación en compras realizadas con tarjeta de crédito física. Para que la promoción funcione debes realizar compras acumulables por al menos $12,000 MXN.

Santander

Hasta 3 mensualidades de bonificación en compras realizadas a 12 meses sin intereses, o 15% de bonificación en compras realizadas en una sola exhibición.

Revisa los términos y condiciones aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising