Apps

Se celebra el Día de Disney Plus, con una oferta de solo $29 MXN el primer mes

El descuento es por tiempo limitado

Disney Plus es un servicio de streaming que la parecer llegó de la nada y se volvió un éxito de la noche a la mañana, gracias a todo el contenido clásico y nuevo que ofrece. Y aunque su precio es aceptable, Disney quiere celebrar su aniversario con una rebaja considerable.

Por medio de redes sociales, Disney presentó un pequeño tráiler celebración del Día de Disney Plus, en el que se explica todo lo que podemos esperar de la plataforma desde hoy hasta el 14 de noviembre. Así, se realizarán varios estrenos durante esta semana y, quizá aún más importante, podrás conseguir una mensualidad a un precio envidiable: ¡solo $29 MXN!

Por supuesto, una oferta tan buena tiene que tener algunas consideraciones. Por ejemplo, la oferta solo está disponible desde hoy hasta el 14 de noviembre, así que debes de apresurarte si quieres aprovecharla. Por otra parte, la promoción solamente está disponible para cuentas nuevas, así que si ya eres suscriptor no vas a poder aprovecharla.

Si estás interesado, puedes aprovechar la oferta en este enlace.

En cuanto a los estrenos que se unirán al catálogo en estos días se encuentran cintas de muy alto perfil relativamente nuevas, como Jungle Cruise y Shang-Chi and The Ten Rings.

Recuerda que esta oferta no te limita de ninguna manera, pues al aprovecharla tendrás acceso al catálogo completo de Disney Plus. Eso sí, recuerda que la renovación se activa automáticamente, por lo que si no quieres que se te cobre el precio completo, debes desactivarla manualmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising