Netflix

Stranger Things temporada 4 ya tiene nuevo tráiler y ventana de lanzamiento

Ya sabemos un poco mejor de qué tratará la nueva aventura

Después de tanto, tanto tiempo de espera, finalmente Stranger Things temporada 4 parece estar acercándose. Hace unas horas, Netflix reveló mucha información importante sobre su importante show, como un nuevo tráiler, una ventana de lanzamiento y hasta los nombres de los capítulos.

Primero que nada, Netflix lanzó un nuevo teaser llamado Bienvenidos a California. En él, Eleven le está escribiendo a Mike y le revela que se está adaptando a su nueva realidad, sin poderes y asistiendo a una escuela como una chica normal. No obstante, está muy emocionada porque la temporada de Spring Break ya se acerca y podrá verlo después de tanto tiempo. Como era de esperarse, sin embargo, las cosas no son tan bonitas como parecen y es completamente seguro que el desastre está a la vuelta de la esquina. Mira el clip a continuación:

Por otra parte, Netflix reveló que Stranger Things 4 se lanzará en verano de 2022, lo que quiere decir que al menos ya sabemos exactamente cuánto tendremos que esperar, en el peor de los casos. Aunado a esto, también ya conocemos los nombres de los capítulos de la temporada, lo que podría ofrecer indicios y pistas:

Este nuevo lote de información se dio gracias a la celebración del Día de Stranger Things, noviembre 6, que recuerda el día en el que Will Byers desapareció por primera vez en El Otro Lado en 1983.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir